Posventa

Posventa de Tecsar te ayuda a mantener tu equipo siempre como nuevo, desde el momento de la compra, te acompañamos en cada momento del ciclo prodcutivo para que puedas sacarle el máximo provecho al equipo y alcanzar la mayor productividad.

Con el objetivo de mantener siempre felices a nuestros clientes, respondemos al instante tus consultas sobre puesta en marcha, asistencia técnica o repuestos para no retrasar la productividad y tu equipo esté listo para dar lo mejor.

Repuestos

Ante cualquier imprevisto o rotura de alguna de las partes de tu Tecsar, te damos una solución, siempre.

Consultanos por cualquier pieza de tu equipo las 24 horas del día, los 365 días del año. Preparamos las órdenes de repuestos para que sean despachadas lo más pronto posible.

Tecsar asegura disponibilidad de piezas para clientes que necesitan celeridad y respaldo en la reparación de sus equipos.

Garantía

Nuestros productos son reconocidos por su calidad, eficiencia y fiabilidad. Estamos comprometidos con nuestros clientes, con el fin de garantizar el funcionamiento de los mismos y/o la sustitución de los elementos que presenten fallas de material o fabricación, con 12 meses de garantía en tu Tecsar.

Analizamos y reemplazamos los artículos defectuosos, que hayan sido utilizados correctamente y que no hayan sido sometidos a un mantenimiento inadecuado. Además te ayudamos a resolver los problemas que ocurren con mayor frecuencia en el campo.

Ahora podés adquirir tu Tecsar con mayor confianza que nunca.

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